La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de KANAKA y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, de la cual es responsable HNHC PRODUCCIONES, S.L.con NIF nº B93966024 y domicilio en Mijas e Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga con escritura número 2017/1330, Diario 391, Asiento 1439, Tomo 5649, Folio 57, Inscripción 1 con hoja MA-141102.
Tratamiento de datos enviados a través de:
Correos electrónicos
- Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.
- Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.
- Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.
Compra de productos o servicios
- Finalidad: Tramitar y gestionar la compra y, en su caso, entrega de su pedido y las tareas administrativas derivadas. b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y/o servicios, ofertas, descuentos y eventos, inclusive por medios electrónicos, si lo ha autorizado.
- Legitimación: Ejecución de contrato de compraventa de productos o de prestación de servicios. b. Interés legítimo de la empresa a mantener a sus clientes informados sobre productos y servicios, ofertas y demás informaciones comerciales.
- Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada esta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades. b. Mientras no ejercite su derecho de oposición a los envíos comerciales o ejerza su derecho de cancelación de sus datos personales.
Suscripción al boletín informativo o comercial
- Finalidad: Remitirle información comercial periódica sobre nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.
- Legitimación: Consentimiento del usuario al inscribirse en nuestra lista de distribución de correo electrónico comercial.
- Conservación: Mientras el usuario esté suscrito en la lista de distribución y hasta el ejercicio de la baja comercial.
Edad mínima y obligatoriedad
El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 16 años, o en su caso, la edad mínima establecida en la normativa de protección de datos y, en todo caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.
Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, darle de alta como usuario y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.
Destinatarios de sus datos
Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal o cuando la prestación del servicio implique la necesidad de una relación contractual con proveedores de servicios encargados del tratamiento que, en todo caso, no tratarán sus datos personales para finalidades propias.
Derechos en relación con sus datos
Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.
Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:
- Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
- Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
- Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
- Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
- Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
- Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.
Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección electrónica (indicadas en el apartado A), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.
En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).
Seguridad de sus datos
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados.
Actualización de sus datos
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La presente Política de Privacidad ha sido modificada con fecha 01/12/2018. Podemos modificar las presentes políticas de privacidad para adaptarlas a las modificaciones que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.