El presente acuerdo regula las condiciones generales de reserva, compra o contratación de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por KANKA RENTAL SL (en adelante KANAKA) con CIF nº B-93566024.

El CLIENTE, en el momento que completa el proceso de registro y contrata alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las Condiciones Generales de Uso de nuestra Web y su Política de Privacidad.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente y solo podrán contratar servicios de KANAKA personas físicas mayores de 18 años o sociedades.

El presente contrato está permanentemente accesible en el pie de página de nuestra página web y se puede descargar en el momento de la contratación.

Precios e impuestos

En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a KANAKA las cantidades especificadas en el momento de la contratación. No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Los alojamientos que se ofrecen en esta Web no están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA); los eventos están sujetos al 21% de IVA, NO INCLUIDO en los precios que se detallan para cada uno de ellos.

Procedimiento de contratación

En la página Web se detallan todos nuestros precios y servicios de manera individualizada.

Procedimiento para la contratación de alojamiento:

  1. Leer bien la descripción del servicio y sus condiciones de contratación.
  2. Verificar disponibilidad y seleccionar las fechas de su alojamiento. 
  3. Indicar el número de huéspedes.
  4. Introducir el cupón si lo tuviere.
  5. Procesar el pago siguiendo los pasos indicados por la pasarela de pago.

7 días antes de su llegada

  1. Firmar el Contrato de Alquiler Temporal con las condiciones y normas específicas del inmueble contratado.
  2. Depositar la fianza correspondiente
  3. Realizar el registro de huéspedes para las Autoridades locales
  4. Pagar los extras deseados
  5. Una vez realizado lo anterior recibirá otro mail con las llaves virtuales de acceso al inmueble.

Procedimiento para la contratación de eventos:

  1. Leer bien la descripción del servicio y sus condiciones de contratación.
  2. Verificar disponibilidad de las fechas del evento.
  3. Contactar con KANAKA solicitando aprobación del evento y confirmación del precio.
  4. De ser aprobado, realizar la reserva mediante el pago del importe por el medio indicado por KANAKA.

7 días antes de su llegada

  1. Firmar el Contrato de Alquiler Temporal con las condiciones y normas específicas del inmueble contratado.
  2. Depositar la fianza correspondiente.
  3. Realizar el registro de huéspedes para las Autoridades locales en caso de alojamiento.
  4. Pagar los extras deseados.
  5. Una vez realizado lo anterior recibirá otro mail con las llaves virtuales de acceso al inmueble.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos y servicios en la página Web son meramente informativos y aproximados y pueden diferir del original o no estar actualizados.

Formas de pago

Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros y KANAKA no tendrá conocimiento ni guardará sus datos de pago ni su tarjeta, cuenta bancaria o similar. Se aceptan las siguientes formas de pago: 

  1. Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con Stripe a través de su pasarela de pago.
  2. Stripe: La transacción se realiza conectando directamente con Stripe a través de su pasarela de pago.
  3. Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente indicada por KANAKA.
  4. Crypto: Se aceptan BTC y USDC como medio de pago con transferencia al wallet indicado por KANAKA.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

KANAKA no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo en su totalidad. KANAKA se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos o detección de cualquier intento de fraude.

Facturas

En el caso de necesitar una factura debe solicitarla en info@kanaka.es.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando KANAKA exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

Garantía

Todos nuestros inmuebles están sometidos a estrictos controles de calidad. No obstante, si algún elemento o servicio del inmueble es imprescindible para usted, verifique con KANAKA su existencia antes de la contratación del servicio.

Por otro lado, si a su llegada echa algo en falta u observa que algo no está en buen estado o no funciona, comuníquelo a KANAKA antes de 24 horas para que podamos encontrar una solución.

Cancelaciones

En caso de cancelación, los pagos realizados para la reserva del inmueble son 100% reembolsables hasta 60 días antes de la llegada y 50% reembolsables hasta 30 días antes de la llegada. Pasado este plazo, no se realizarán reembolsos.

Las cancelaciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@kanaka.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la cancelación. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia de la reserva. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

Perfección del contrato y modificaciones de los servicios

El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada. KANAKA se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y beneficiar al CLIENTE.

Obligaciones de las partes

KANAKA se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento.

El CLIENTE se compromete a utilizar el inmueble y todos los elementos que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas. 

KANAKA no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos, instalaciones, suministros y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a KANAKA cualquier responsabilidad contractual o extra-contractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

Comunicaciones

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra Web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@kanaka.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

Compromiso, validez y aceptación del contrato

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad de la página Web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios ofrecidos en nuestra página Web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Proceder al pago” indicado en nuestra página Web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

Normativa aplicable

El presente contrato tiene carácter mercantil y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso, siempre que el usuario sea consumidor.

En los casos en que en que se prevea que las partes puedan someterse a un fuero, estas se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Fuengirola (España), con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder. 

Datos personales

Ver Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 27/3/2023. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.